2011/04/02

My new PC / Off topic

ESP. Desde hace dos semana, termine de montar y configurar mi nuevo PC. Ahora gracias a la CPU I7 2600K y a la GPU nvidia geforce gtx 580 puedo hacer lo que yo quiera en UDK y en 3D max, ademas de poder jugar a cualquier juego con la mas alta configuracion y en 3D estereoscopico!!



ENG. Since two weeks, I finished installing and configuring my new PC. Now thanks to  i7 2600K and  NVIDIA GeForce GTX 580 I can do whatever I want in UDK and 3D max, plus I can play any game with the highest settings and in stereoscopic 3D!!


5 comments:

  1. Hola Ichi, vaya pedazo de pc te has montado, a ver cuando me das unas clases particulares sobre el UDK.

    Un saludo
    Una admiradora

    ReplyDelete
  2. Me mola el tema de las dos pantallas, content browser incluido =P

    Pero enserio, tablet? acaso jugais con la tableta? acaso podeis duplicar el rendimiento del raton? o dormir tranquilos sin miedo a dejar un vaso encima sin daros cuenta y marcarla para siempre?!!!

    ReplyDelete
  3. Para programas de 3D, escultura digital y edicion de fotos o de dibujo las tablets son esenciales...yo hasta navego con ellas, hasta claro que para jugar el raton y el pad, pero para todo lo demas la wacom al ladito jeje

    ReplyDelete
  4. Sois unos esclavos de la rectangularidad =)
    por cierto dani, usas el udk con la tablet?!

    ReplyDelete
  5. Ni hablar, el udk va fatal con tableta...demasiado sensible jeje

    ReplyDelete